Tienda de campaña militar DUTCH

Si estás buscando una buena tienda de campaña, la tienda de campaña DUTCH te ofrece toda la calidad y comodidades del ejército. Si resistía las condiciones de la guerra, a ti tampoco te defraudará.

 

 

Características técnicas:

-Marca: Dutch

-Color: Camuflaje

-Dimensiones: 250 x 110 x 120 cm

-Con suelo: sí

 

MEJORES OFERTAS PARA LA TIENDA DUTCH:

 

 

 

 

 

 

 

Las ventajas de la tienda militar Dutch son más que obvias:

¡CALIDAD MILITAR REAL!

La tienda de campaña militar Dutch pertenece a los excedentes comercializados del ejército holandés  Holland. Piezas militares reales no suelen comercializarse mucho en internet, por lo que sería un error dejar pasar la oportunidad.

ESPACIO PARA 2 PERSONAS

El espacio no será problema con este producto. Pueden alojarse dentro hasta 2 personas sin ningún problema, lo que la hace la mar de práctica para salir de acampada con algún amigo.

PIEZAS INCLUIDAS

El producto trae consigo ojales de metal, bastones y piquetas. Te ahorramos la tarea de buscar estas piezas, ya incluidas en el precio, por tu cuenta, ya que sabemos que puede resultar complicado y tedioso.

 

A fin de cuentas, si buscas una tienda de campaña resistente, los soldados del ejército holandés no te defraudarán. Hazte ya con este maravilloso producto al mejor precio. ¡Que no te lo cuenten!

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS: