Rastreador GPS de mascotas Tractive Hunters Edition

También tú tendrás mascota y nunca querrías quedarte sin ella por perderla de forma accidental en uno de los paseos que le des. Deja de temer esto con el rastreador GPS de mascotas Tractuve Hunters Edition. Podrás localizar a tu mascota a distancia de forma totalmente sencilla y al mejor precio con este producto.

 

 

Ficha técnica del producto:

-Marca: Tractive

-Precio: 36,3 g

-Dimensiones: 4,1 x 1,5 x 5,1 cm

-Pilas necesarias: 1 Polímero de litio

-Pilas incluidas: Sí

-Dispositivos compatibles: Iphone 4 y más reciente/ Android 2.3 en adelante

 

MEJORES OFERTAS PARA EL RASTREADOR GPS TRACTIVE:

 

Tener mascota y no tenerla controlada es un acto de lo más peligroso para el animal y de lo más irresponsable para ti. Soluciona esto con el producto que , a parte de resaltar su parte práctica por sí solo, tiene muchas más prestaciones geniales:

ZONA SEGURA

Con Tractive podrás establecer un perímetro de zona segura para tu mascota y, tan pronto como su animal salga de ella, le llegará a usted una alerta a su smartphone sin ningún coste oculto ni de SMS.

SEGUIMIENTO EN TIEMPO REAL

No sólo podrás ver dónde se encontraba tu mascota hace unos minutos, sino que podrás seguirla totalmente en directo a través la aplicación Tractive o de internet.

FUNCIONA EN HASTA 80 PAÍSES

En hasta 80 países podrás disfrutar de los servicios de Tractive sin ningún problema, por increíble que parezca.

COSTE MENSUAL TOTALMENTE ASEQUIBLE

Tan sólo desde 3,75 euros mensuales podrás tener un seguimiento real de tu mascota. El precio se debe a que los servicios GPS de Tractive utilizan las torres de telefonía móvil para trabajar, por lo que estas piden un pequeño coste asociado. Puede activar su suscripción en cualquier momento en la página web oficial de Tractive.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS: