Mochila táctica militar impermeable

Si eres aventurero y necesitas llevar contigo los objetos necesarios para tanta odisea, esta mochila táctica militar es lo que necesitas. Toda la utilidad, resistencia y calidad de los productos del ejército en un mismo producto. Si a los militares les sirve, a ti tampoco te decepcionará.

 

 

Especificaciones técnicas del producto:

-Capacidad: 30 L

-Género: unisex

-Material: tela 600D Nylon

-Características especiales: resistente al agua

 

 

MEJORES OFERTAS PARA LA MOCHILA TÁCTICA MILITAR:

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué puedes encontrar en este producto que no encontrarás en los otros?

GRAN CAPACIDAD

Ya que esta mochila estaba pensada en un principio para militares, la capacidad que ofrece es sorprendente. Hasta 30 litros para meter cualquier tipo de objeto que necesites llevar contigo.

RESPALDO DE MALLA TRANSPIRABLE

¿De qué sirve una mochila que no transpire? Sólo para hacer del viaje algo más y más incómodo.

RESISTENCIA AL AGUA

Como buen aventurero, necesitarás enfrentarte a los elementos. El agua no será tu problema. Llevarás tras la compra una mochila totalmente impermeable que evitará que la humedad te moleste.

CORREA ADAPTABLE

La correa de la mochila permite ajustarse a la complexión de cualquier persona debido a su capacidad de regularse para alargarse o hacerse más pequeña, dependiendo de la forma de cada uno.

 

Toda la resistencia y ventajas de los productos militares ahora a tu alcance con esta mochila. Ideal para los largos viajes en contacto con la naturaleza o el senderismo en ambientes complicados. ¿Lo vas a dejar pasar? Cómpralo ahora al mejor precio.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS: