Linterna led MAG-LITE

 

¿Eres de a los que les gusta la noche? Si la respuesta es sí, la linterna Mag-Lite es algo que necesitas. Utilidad y durabilidad es lo que mejor caracteriza este producto y hace que sea de los más vendidos. La mayor y mejor iluminación de todo el mercado. No lo encontrarás en tiendas a un precio menor.

 

 

Especificaciones técnicas del producto:

-Marca: Mag-Lite

-Pilas necesarias: 3 D

-Peso: 590g

-Dimensiones: 37,4 x 12,7 x 5,5 cm

-Color: camuflaje

-Material: aluminio

-Característica especial: resistente al agua

-Fuente de alimentación necesaria: batería

-Incluye batería: no

-Tipo de bombillas: led

-Rango de haz: 364m

-Flujo luminoso: 131 lm

-Autonomía: 79h

 

MEJORES OFERTAS PARA LA LINTERNA MAG-LITE:

 

 

 

 

 

 

¡RESISTENTE AL AGUA!

La linterna de camuflaje Mag-Lite se puede sumergir en el agua sin problemas debido a su tecnología puntera, la cual le permite seguir funcionando en estas condiciones. No muchas linternas hacen eso, por lo que esta linterna es algo difícil de encontrar.

¡DISTANCIA DE ILUMINACIÓN DE 364 METROS!

Así es la potencia de ofrece Mag-Lite. Con esta linterna se pueden iluminar hasta 364 metros de espacio sin ningún problema gracias a las fuertes bombillas led que vienen integradas en su diseño

¡79 HORAS DE ANATOMÍA!

No encontrarás el problema de quedarte sin batería en el momento más inoportuno ni tendrás que estar cargándola caga dos días. Con una sola carga, tiene la asombrosa cantidad de hasta 79 horas de autonomía.

¡ES ANTI-BOMBA!

La increíble resistencia de la linterna hacen de ella algo difícil de estropear o romper, por lo que la hacen el producto idóneo para usar mientras se realizan actividades en el que los objetos portados pueden recibir golpes de forma accidental.

Resumiendo, no puedes dejar pasar esta linterna si estás buscando algo resistente, potente y duradero. Sus características y su diseño hacen de la linterna Mag-Lite la más demandada del mercado. ¡No lo pienses más!

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS: