Linterna frontal PRINCETON

Se venden muchas linternas frontales en el mercado, y la gran mayoría son de estupenda calidad. Pero la linterna frontal Princeton es distinta. Lo que ella ofrece, por ese ínfimo precio, es único.

 

 

Información técnica:

-Marca: Princeton Tac

-Color: camuflaje

-Tamaño: talla única

-Tipo de bombilla: led

-Característica especial: resistente al agua

-Incluye pilas: sí

-Tipo de pilas: AAA

-Lúmenes: 35

 

¡RESISTENTE AL AGUA!

La linterna no ofrece ningún problema a la hora de mojarse o sumergirse ya que es totalmente impermeable, con lo que se puede utilizar en cualquier ambiente y con cualquier nivel de humedad; cosa que no todas las linternas.

¡DOS LUCES LED DIFERENTES ULTRABILLANTES!

El producto incluye 4 diodos led ultrabrillantes de dos para conseguir la mejor iluminación posible: uno de ellos, rojo; los otros tres, blancos.

¡TAMAÑO AJUSTABLE!

La linterna puede adaptarse a la cabeza de cualquier persona por el sistema que trae incluido en la correa, el cual permite modificar el tamaño de ella permitiendo disfrutar del producto a cualquiera que lo desee.

Como conclusión, si necesitas una linterna frontal para no dejar de tener libres las manos en actividades realizadas en ambientes oscuros, la linterna de camuflaje frontal Princeton es el producto que estás buscando y Paracamuflaje la tienda en la que lo encontrarás al mejor precio.

 

MEJORES OFERTAS: