Chubasquero impermeable Vaxiuja

El chubasquero impermeable Vaxiuja es el preferido por los expertos para terrenos húmedos o lluviosos. La oferta más económica que podrá mantenerte seco en los ambientes más extremos. Lo más práctico contra la humedad en todo el mercado.

 

 

Especifícaciones técnicas del producto:

-Color: camuflaje gris

-Incluye batería: no

-Longitud: 100 cm x 140 cm

-Marca: Vaxiuja

-Material: 100% PVC

-Capucha: sí

 

MEJORES OFERTAS PARA EL CHUBASQUERO DE CAMUFLAJE VAXIUJA:

 

 

 

 

 

 

 

¿Pero por qué elegir el chubasquero de camuflaje Vaxiuja de entre todos?

-Su gran tamaño te permite protegerte a ti mismo y a cualquier mochila que lleves. La lluvia podría evitarse incluso para dos personas en un mismo chubasquero.

Ultra ligero y fácil de portar. Puede plegarse cómodamente y ser guardado en una pequeña bolsa de calidad que facilita su transporte.

-Útil para poder realizar cualquier tipo de actividad bajo la lluvia debido a la gran comodidad que ofrece: desde pasear y correr hasta cazar o pescar.

-Puede servir de tienda de campaña.

¡No lo uses sólo como chubasquero!

El chubasquero de camuflaje Vaxiuja puede ser extendido y desplegado para montar una tienda de campaña que te proteja de las peores lluvias. Lo práctico de este producto y sus muchas utilidades no dejan de sorprender a quienes lo compran.

Los más aficionados a l¡a caza, la pesca o a cualquier tipo de actividad en la naturaleza o al aire libre lluvioso eligen a Vaxiuja para que sea su marca, no seas menos y chubasquero de camuflaje Vaxiuja, ¡ya!

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS: