Capa protectora de lente de objetivo fotográfico SELENS

Puede que, al igual que nosotros, seas una amante de la fotografía y te han surgido problemas a la hora de proteger la lente de los objetivos de tu cámara. Con la capa protectora SELENS no tendrás que volver a temer que tu lente se dañe. Es la mejor y más barata solución a dicho problema que hemos encontrado para ti en toda la red.

 

Especificaciones técnicas del producto:

-Marca: Selens

-Para producto: Sigma  150-600 mm C

-Color: camuflaje verde

Material: goma impermeable

-Características especiales: no incluye lente o trípode

 

 

MEJORES OFERTAS PARA EL PRODUCTO:

 

 

 

 

 

 

 

En Paracamuflaje sabemos el problema que supone que la lente de tu cámara se vea estropeada o dañada por las características del lugar en el que te encuentras poniendo en práctica tu hobby favorito. Por eso y por las siguientes pecuiaridades, te recomendamos la capa protectora SELENS:

FACILIDAD DE MONTAJE E INSTALACIÓN

No necesitarás ser ningún experto en fotografía para montar la capa protectora SELENS. La marca ha conseguido hacer que su sistema de instalación sea totalmente intuitivo y no suponga ningún quebradero de cabeza para sus clientes.

IMPERMEABILIDAD

La capa está formada por goma impermeable y, por eso, es un arma eficaz contra las inclemencias meteorológicas como la lluvia. Con Selens no tendrás que preocuparte de que algún chubasco inoportuno haga que tengas que quedarte en casa.

TEXTURA DE CAMUFLAJE

El color de la capa hará que la fauna no se percate por la presencia de la cámara, lo que te permitirá tomar la mejores instantáneas de animales en plena naturaleza, sin que ellos se den cuenta. Ideal si eres amante de la fauna salvaje.

BOTONES FUNCIONALES

La utilidad de la capa resalta por conseguir hacer que todos los botones permanezcan funcionales y no te veas obligado a privarte de algunas funciones de tu cámara por no poder pulsar ciertos botones, como pasa con otras capas.

 

Resumiendo, si te gusta la naturaleza y el hacerle fotos, este es el producto que te permitirá hacerlo sin preocuparte de dañar las lentes de tus objetivos o que los animales huyan al ver la cámara.¡Hazte con él ahora!

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS: