Auriculares gaming de camuflaje VERSIONTECH

Seguro que a ti también te gusta dedicar parte de tu tiempo a tu pasión. Nuestra pasión es el gaming y, si también es la tuya, sabrás lo importante que es un buen audio en el 2018. Los auriculares gaming de camuflaje VisionTech son el producto que estás buscando.

 

Especificaciones técnicas del producto:

-Marca: VisionTech

-Color: camuflaje

-Multiplataforma: sí

-Micrófono: sí

-Necesita pilas: no

 

MEJORES OFERTAS PARA LOS AURICULARES VERSIONTECH:

 

 

 

 

 

 

 

De entre todos, hemos elegido los auriculares VersionTech porque ofrecen prestaciones difíciles de encontrar en la red a un precio tan asequible. Creemos que es la mejor opción para disfrutar de una alta calidad de audio y una mayor y mejor experiencia de juego.Estas son sus mejores particularidades:

MULTIPLATAFORMA

Con los auriculares VersionTech no sólo podrás disfrutar de una gran nitidez de audio en un única consola u ordenador, sino que podrás utilizarlo en cualquiera de todas las plataformas existentes, con teléfonos móviles incluidos.

EXPERIENCIA DE AUDIO PREMIUM

Por su novedoso diseño cerrado, la nitidez de sonido que ofrecen estos auriculares harán que la inmersión en tus videojuegos alcance niveles extremos. Disfrutarás de un sonido envolvente que antes no imaginabas y una mayor intensidad de sonido por los bajos ahora reforzados que te prometemos logrará sorprenderte.

MICRÓFONO CON NITIDEZ CRISTALINA

Poder comunicarte con otros jugadores se ha vuelto un factor clave en los videojuegos del momento. Estos auriculares te ofrecen un micrófono que lograrán un transmisión de sonido a otros jugadores totalmente nítida e intensa. Pensarán que les estás hablando en persona y no a través de unos auriculares.

COMODIDAD Y AJUSTE

Como solución al problema de los auriculares incómodos que sólo incitan a quitártelos, VersionTech te ofrece un sistema de ajuste y adaptación que te contentará siempre. Ahora no tienes por qué   preocuparte de que los auriculares no se adpaten bien a tu cuerpo.

ASPECTO LLAMATIVO

Estos auriculares despertarán la envidia de los demás por su moderno estilo de camuflaje y,sobretodo, por las llamativas luces LED que incluye en la zona del micrófono. Disfruta de tus juegos con estilo.

 

En resumen, los auriculares VersionTech son la mejor opción a elegir para disfrutar al máximo no sólo de los videojuegos, sino también de música, vídeos, películas, grabaciones… ¡No esperes más!

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS: