Altavoz portátil impermeable por bluetooth LOBKIN

En Paracamuflaje somos amantes de la música y, si eres como nosotros, te gustará llevar contigo la música a todos lados y poder disfrutar de ella en cualquier momento y lugar. El altavoz portátil por bluetooth LOBKIN te permite hacerlo de forma fácil por no  necesitar cables y, además, ¡es resistente al agua!

 

 

Características técnicas del producto:

-Marca: LOBKIN

-Dimensiones: 16,5 x 8 x 5,5 cm

-Peso: 318 g

-Pilas necesarias: 1 Polímero de litio

-Cable incluido: sí

-Características especiales: impermeable

MEJORES OFERTAS PARA LOS ALTAVOCES LOBKIN:

 

 

 

 

 

 

 

¿Por qué elegir los altavoces de Lobkin? Existen muchos altavoces bluetooth, pero en el Paracamuflaje te recomendamos los de Lobkin por las maravillosas característcas que ofrece al mejor precio:

RESISTENCIA AL AGUA

No resultan unos altavoces tan prácticos si no puedes llevarlos a sitios donde, a pesar de que el agua abunda, solemos ir porque nos divertimos allí mucho, como la playa o la piscina. Con los altavoces Lobkin podrás hacerlo sin ningún miedo ni problema.

COMPATIBILIDAD UNIVERSAL

Con estos altavoces, la solución al no ser compatible con todos los reproductores queda solventada. La moderna tecnología bluetooth te permitirá utilizar tu altavoz portátil como  y cuando quieras.

FÁCIL DE LLEVAR

Sus dimensiones y leve peso hacen que el transportar el altavoz de un sitio a otro sea la tarea más fácil y cómoda que nunca.

LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA

Con el volumen al 50%, la batería puede durar hasta unas 15 horas. A un 80%, unas 10 horas. ¡Y sólo tarda 2 horas en cargarse entera!

 

Todo esto, sumado a la increíble calidad y nitidez del audio, hacen del altavoz portátil Lobkin la mejor opción para disfrutar de la buena música con amigos en cualquier sitio. No esperes ni un segundo más y empieza a disfrutar.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS: